Alejandro Lara & Asociados

Gestión de Contenidos - Comunicación

GESTIONAMOS CONTENIDOS y DISEÑAMOS EXPERIENCIAS

que despiertan la atención del público y aumentan la fidelidad a su marca

En las organizaciones la información y el conocimiento son una fuente primordial para la creación de riqueza.

 

Cada vez resulta más necesario contar con políticas adecuadas para una buena gestión del conocimiento y de la información, a través de la capacitación de los miembros de la corporación.

 

Respondemos a interrogantes tales ¿Cómo alinear los intereses del trabajador con los de la compañía? ¿Cómo crear una cultura de “puesta en común del conocimiento?

 

Como consultora especializada, generamos las destrezas comunicacionales necesarias para optimizar la fuerza de ventas, los equipos de atención al cliente, los community managers y los cargos ejecutivos para alcanzar los objetivos trazados por la empresa.

 

Capacitación In-Company:

Ofrecemos cursos para ser dictados en las instalaciones de la empresa. Este tipo de capacitación es de carácter modular, es decir, se adapta temáticamente a los requerimientos del cliente, como así también a su realidad dentro del mercado.

 

El trabajo dentro de la empresa permite identificar eficazmente las fortalezas y debilidades del cliente, para –de esta forma- iniciar un  plan de formación que sea funcional a los objetivos corporativos del cliente.

 

Somos especialistas en:

• Estrategias de comunicación, orientado a los niveles gerenciales.

• Comunicación corporativa (interna y externa), orientado a mandos medios y empleados.

 

Soluciones e-leaning:

Las ventajas del e-learning son cada vez más valoradas, desde los bajos costos hasta la facilidad que brinda el manejo de los propios tiempos para realizar el aprendizaje.

 

Así, trabajamos junto con el equipo de RRHH de la organización para realizar el relevamiento y detección de necesidades de capacitación, análisis de destinatarios, planificación, diseño de contenidos (que incluyen variados recursos pedagógicos) y evaluaciones adecuadas para llevar a cabo un proceso de aprendizaje efectivo.

 

Para ello, contamos con un equipo de profesionales en pedagogía y tutores que realizan el seguimiento personalizado de cada estudiante, en caso de que la organización así lo requiera.

 

info@alejandrolara.net - Av. Cabildo 1169 P.5 “D” (1426)  -  Alejandro Lara & Asociados. Comunicación - Diseño de Experiencias - 2017